Vie. Abr 19th, 2024

Voz Libre al Servicio de la Colectividad…
Fernando Carrera, no tiene el perfil, ya lo demostró en la incapacidad de diálogo con vendedores ambulantes

FERNANDO CARRERA ELÍAS 1Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Diario Eyipantla Milenio es un periódico con amplia trayectoria y prestigio profesional; y por la misma responsabilidad para con sus lectores no publica notas al vapor.

Un aprendiz de político, que se ha hecho a la sombra de otros que incursionan en estas lides y que sorpresivamente de chofer del DIF en administraciones municipales pasadas brinca ahora a futuro edil, ha perdido el piso y antes de llegar al poder, cree tener a la ciudadanía bajo su dominio.

Es lamentable y penoso; porque esto si es penoso, ‘darle la oportunidad a personas de esta naturaleza’ que no tienen tablas ni siquiera el interés de preparase para atender a sus conciudadanos y que llenos de soberbia y embriagados de poder piensan que son dueños de una ciudad a la que debieran agradecer primero: TENER TRABAJO, que es pagado con dinero del pueblo, y que es al pueblo a quien le debe el FAVOR.

En nuestra edición Núm. 30642, de fecha sábado 10 de Agosto del 2013, Diario Eyipantla Milenio, Voz Libre al Servicio de la Colectividad que dirige el Dr. Roberto Francisco Enríquez Hernández, en la Página 6, se publicó una nota con el título: “¡Arrogancia, Egolatría y Prepotencia!”, con una viñeta que cita: *Defectos de carácter que son fáciles de encontrar en mucha gente.

La nota es de la autoría del fotógrafo periodista Hugo Moreno González, director de publicaciones Tucán, quien narra a través de su glosa, la forma en que fue objeto de la actitud déspota y prepotente del joven “funcionario público” y actual “director de gobernación municipal” en el H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, al pretender negarle un permiso para un exposición de fotografías, permiso que sí le fue otorgado por la máxima autoridad municipal, el alcalde Rafael Fararoni Mortera.

Existe una gran diferencia entre el trato siempre cordial y amable del presidente municipal Rafael Fararoni Mortera, y lamentable es cuando funcionarios menores como este joven aprendiz de político, Fernando Carrera Elías, con esas actitudes pretendan ser más que la autoridad que les brinda la mano y la muerden.

En fin; sobre esa nota, y como lo ha demostrado con su pobre actitud, el “funcionario”, quien si tiene suerte podrá incursionar en la siguiente administración que presidirá el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, quien ya sabrá desde ahora qué gente es la que tendrá en su gabinete municipal, escribe a través de las redes sociales, en su muro de Facebook a través de su celular: “No se que es mas penoso, si que ocupen la mascara de periodista para extorsionar obligándote a comprar fotos que no te interesan p que un medio se preste a eso como el diario eyipantla milenio En fin…!

Tal y como lo cita con los errores ortográficos; en primer lugar estamos a las órdenes del señor Fernando Carrera Elías en el derecho de réplica, en caso de que se haya publicado una mentira como pretende citarlo, ya que el autor quien firma la nota aceptó que pretendió venderle algunas fotos pero jamás por el hecho de no habérselas vendido ha querido extorsionarlo.

En segundo lugar, Diario Eyipantla Milenio, no es un medio oportunista ya que al señor se la han citado en innumerables ocasiones su incapacidad de diálogo para con la gente, y de ahí tenemos las innumerables quejas de los vendedores ambulantes, de la falta de diálogo con la ciudadanía y hasta del trato déspota con valioso personal que se ha ido de la dependencia por su penosa y lamentable actitud.

En tercer lugar la ciudadanía lo ha externado a través de comentarios a esta casa editorial de los cuales podemos citar:

“El Ojo Ciudadano, dice: -Pues la verdad hay varios especímenes con este tipejo, en todos lados, la verdad con verle su g…. y f…. cara se adivina que así como es feo por fuera lo es por dentro, no se dejen amigos y denuncien no solo a este animal sino a todos los que se sienten más en el ayuntamiento, ventanéenlos, acúsenlos, exhíbalos”

“Jujom91, dice: “-y ahorita que es secretario de gobernación se comporta de tal manera ahora que sea regidor ya se podrán imaginar.”

“Antonio Flores Cano, dice: -Ya basta de ‘ladysProfeco’, funcionarios prepotentes, e inútiles, hace dos años solicitamos un permiso para poner un “estanquillo” ventas de refrescos, etc. y hasta la fecha no ha habido respuesta, y ahora a nosotros no nos interesa, pues hay otras formas más fáciles de ganarse honestamente la vida.”

“Francisco Marcial A, dice: -Pues de verdad que pena, lo que no sabe este tipo que nosotros le damos de tragar con nuestros impuestos, como que Fararoni le debería jalar las orejas y que no se les olvide a los demás funcionarios que con nuestros impuestos comen, que están para servir al pueblo y si no quieren pues que se vayan a sus casas, la verdad felicito al Señor de la tercera edad por su valentía, solo esperemos que ese chupa-sangre no vaya a tomar represalias por que cuando se tiene el poder todo se puede saludos cordiales.”

“Leopoldo, dice: -Buen día señor Hugo Moreno leyendo su publicación sobre lo que le sucedió con este tipejo (porque eso es en verdad, nomas con verle la cara se le ve lo altanero) quiero decirle que estoy en contra de estas personas que teniendo un cargo público se sienten unos dioses; es una falta total de respeto la atención que usted recibió; ojalá la gente no se dejara pisotear y denunciara este tipo de personas que creo no deberían estar en ese puesto, le extiendo mi total apoyo y comprensión hacia lo que usted pasó, y mis respetos hacia la labor periodística que usted realiza.”

Con este tipo de comentarios el señor Fernando Carrera Elías, debería cuidar más su imagen ya que él solito, sin que nadie esté en su contra se ha cerrado las puertas de San Andrés Tuxtla, y no somos el único medio que publicó la nota de su aberrante actitud, este lunes salió publicada la misma nota y firmada por el señor Hugo Moreno en otro medio local, que al igual que nuestro cotidiano, no se presta a notas inventadas. Seguiremos informando amable lector.

 

9 comentarios en «San Andrés Tuxtla no quiere futuros malos servidores»
  1. Y AHORA ESTE TIPEJO CON CAMIONETA NUEVA, COMO SE VE QUE SABE QUE NO ES MONEDITA DE ORO. LO VES LLEGAR A ALGÚN LUGAR Y ESCONDIDO EN SU CAMIONETA VES COMO LA MUJER ES LA QUE SE TIENE QUE BAJAR A ANDAR HACIENDO TODO Y ESTE TODO EL TIEMPO ADENTRO DEL CARRO PORQUE NI SIQUIERA BAJA LOS CRISTALES Y SE ESCONDE PORQUE COMO LA TIENE POLARIZADA PIENSA QUE ASI SE HACE INMUNE A TODA CLASE DE COMENTARIOS QUE UNO PUEDE TENER HACIA ÉL. POBRE TIPO Y POBRE PORQUE SUS DIZQUE AMIGOS SON LOS PRIMEROS QUE HABLAN DE ÉL. TEN CUIDADO CON DOS O TRES CON LOS QUE TE JUNTAS MUCHO FERNANDO PORQUE TE LA ESTAN DEJANDO IR GRUESO.

  2. YA SE LE OLVIDO AL EST… COMO ANDABA DE LAME H… SONRIENDOLE A TODO MUNDO, CON TAL DE QUE SU CANDIDATO GANARA Y AHORA QUE ESTA EN EL PODER, SE LE OLVIDO TODO. CH… A TU PM… FERNANDO CARRERA Y RENUCNCIA LA CARGO HIJO DE…

  3. todo mundo sabemos k ese wey de fernado cabrera ni estudios tiene es un pobre diablo analfaveta k todo lo quiere arreglar con palabras k ni siquiera sabe el significado eres b… fernando,…,..

  4. Dice el dicho que «Árbol que nace torcido jamás se endereza», así es de que si están pensando que éste tipejo va a cambiar, jamás lo hará y esto tendrán que tomarlo en cuenta nuestro próximo Presidente Municipal para no incluirlo en su nómina. Que bueno que algunos partidos políticos están actuando por lo legal para no dejarlo como Regidor.

  5. hay una frase que dice nunca te adelantes al futuro sin antes conocer el presente mi queridos lectores en la casa del jabonero el que no cae resbala en verdad es una vergüenza este es un caso mas de la inexperiencia ineptitud que algunos ediles tienen, el no tener y conocer la capacidad política y moral de no realizar bien su trabajo y no excusa decir que es mi primera vez, no sabia como se hacia, no tengo experiencia, ya se lo había dicho a los demás y no me hicieron caso, basta de excusas infantiles nadie nace sabiendo pero si es cierto y es un echo que debemos ponernos las camisetas señores regidores no todo es poder, hay que ver las necesidades que el pueblo tiene y la necesidades que el prevalece ya basta que desde su escritorio quieran resolver las cosas realicen trabajo de campo salgan de sus escritorios y vean como ese bar hay muchos mas que la policía no solo haga detenciones para cubrirle el ojo al macho, cuando se saben de ante mano donde están los problemas aplaudo la valentía del ciudadano hugo moreno que tiene el valor de hacer una
    denuncia ciudadana ojala se ejemplo del yaaaa basta …

  6. Muchas felicidades al periódico da gusto saber que hay medios informativos que en verdad informan y no se arrugan ante tipos como este naco! como lo dije antes lo feo y prepotente nadie se lo quita! mejor lo quitamos nosotros denunciando cada una de sus estupideces paisanos a ponerse las pilas… ahora este naquito esta en el ojo del huracán! sigue así FERNANDO CARRERA vas bien! ojala nunca llegues a ocupar un puesto mayor si así nadie te aguanta y no por lo gordo de tu cuerpo si no por lo payaso y animal!

  7. Este PATAN Y LAMBISCON carente de cualidades tanto como servidor publico como ser humano hasta hace poco era chofer del otro lambiscón de Ochoa o el esposo del jefe.

    Habría que preguntarle as Rafael Fararoni si por Ochoa y este Fdo. Carrera sacrifico su corta carrera política porque dudo mucho que el respeto que el pueblo le dio en las urnas se lo vuelvan a dar en su vida, su desdén e indolencia de fararoni la hipoteco por estos tipejos.

    Por otro lado este ignorante al quedarse en su chamba pierde el derecho a ser sindico porque la ley establece claramente que tendría que renunciar.

    La pregunta donde queda el ORFIS, donde están las oficinas de velar por el cumplimiento de la ley.

    Otra pregunta son estos tipos tanto Carrera como Ochoa parte del proyecto de Manuel Rosendo Pelayo que en su esencia nada tiene que ver con estos lady.

    HABRIA VOTADO LA GENTE POR MANUEL ROSENDO SABIENDO QUE ESTOS TIPEJOS FORMARIAN PARTE DE EL PROXIMO GOBIERNO.

    AGUAS MANUEL ESTOS TIPEJOS SON ALACRANES QUE MERECEN UNA BUENA PARTIDA DE MADRE.

  8. felicidades a este diario por las notas oportunas que sacan y evidenciar a las personas arrogantes y prepotentes como este tipejo FERNANDO CARRERA, espero y se haga algo para la próxima administración y se fijen antes de repartir huesos, este señor esta ai porque es un verdadero lame huevo ya que solo de eso vive, chupando medias a los jefes para que le den empleo y después se siente dueño del mundo, te lo dejo bien en claro Fernando espero y nunca me toque ir realizar un tramite en donde tu tengas que intervenir porque si me contestas de la misma manera arrogante y prepotente te parto la madre o te la mando a partir ya es hora de que le vayas encontrando la horma a tus zapatos

Los comentarios están cerrados.