Sáb. Abr 20th, 2024

SAN DIEGO Y ARROYO LARGO 1Carlos Alberto Victorio / Santiago Tuxtla, Ver.—Gran final del béisbol de la Liga Independiente “Juvenal Camino Castellanos” se efectuará el domingo 19 en la comunidad San Diego en doble cartelera, a partir de las 12 del día y 15:00 horas entre los equipos San Diego y Arroyo Largo.

Ambas novenas se declararon listas para enfrentar la serie final y se busca un monarca para el Gallardete.

En esta parte del campeonato la liga se complace en agradecer a la Posada Doña Ángela quien estuvo apoyando al certamen y en pro del rey de los deportes.

Así, el campeonato que ha atraído a los mejores clubes de este municipio de manera inter-comunidades, se vestirá de gala para preparar el camino del campeón.

Los de Arroyo Largo derrotaron a Las Pochotas y San Diego, solo tuvo que esperar entre estas dos novenas para que ahora arranque la gran fiesta de la pelota caliente, la cual será de 7 encuentros a ganar 4.

Los Electricistas de San Diego tendrán a su favor el campo y su gente, pero no hay que dejar atrás la porra del equipo Arroyo Largo que en esta temporada ha sido fundamental para estar dónde se instalaron la semana pasada.

En esta recta final de 16 equipos que participaron en este campeonato, llegan los dos mejores.

Cabe resaltar que en todo el campeonato no hubo ninguna bronca ni problemas con los umpires. Cada partido se ha desarrollado en total armonía y convivencia entre los amantes del béisbol de las comunidades, el cual está en todo su apogeo.

La liga tiene su sede en la comunidad El Tular y es comandada por el conocedor en la materia, Jesús Coto Alvarado.