Jue. Mar 28th, 2024
  • Los habitantes de las comunidades de Texalpan de Arriba y Texcaltitan, y vecinos de la colonia Emiliano Zapata y La Granja, están convencidos de que quien gobierne tiene que tener experiencia

 

Comunicado de PRENSA

San Andrés Tuxtla, Ver.—

 

Los sanandrescanos están cada día más preocupados por la situación que prevalece en la ciudad, la falta de empleos y obras es una necesidad apremiante que constantemente reclaman.
Dicha situación los ha vuelto más participativos y exigentes a la hora de seleccionar en una persona a quien puede representarlos en un futuro.

Un claro ejemplo son las habitantes de las comunidades de Texalpan de Arriba y Texcaltitan, así como los vecinos de la Colonia Emiliano Zapata y La Granja, quienes están convencidos de que la persona que los gobierne durante los próximos 4 años tiene que ser una persona con experiencia, que sí haya cumplido y cumpla sus compromisos porque comprende las necesidades del pueblo, expresó José Albañil Miros, vecino de la colonia La Granja.

En ese sentido explicó que hace unos días los vecinos de las colonias aledañas invitaron en su domicilio particular al Ing. Rafael Fararoni Mortera para sostener un diálogo en el que pudieron compartir la urgencia de recuperar un municipio que tenga mejores oportunidad de vida para todos, durante dicha reunión, los habitantes de las colonias manifestaron su apoyo al empresario Fararoni Mortera, ya que ven en él a un hombre de palabra, un amigo que cuando tuvo la oportunidad de dirigir el municipio desde la Presidencia municipal, siempre los atendió y cumplió con sus compromisos.

«Los sanandrescanos somos, gente de trabajo y voluntad, las familias de este municipio merecemos vivir mejor, es por ello que queremos seguir construyendo el futuro todos los días y nosotros como ciudadanos somos parte del cambio y que mejor que sea de la mano del Ingeniero Rafael Fararoni Mortera y de una gran mujer como lo es Patricia Vela Aguilar «, manifestó Otilio Catemaxca Témich habitante de Texcaltitan.