Sáb. Abr 20th, 2024

Santiago Avendaño, atiende solicitud de la escuela Carlos A. Carrillo 1Redacción / Ángel R. Cabada, Ver.—Cumpliendo como todo ciudadano mexicano, el alcalde Santiago Avendaño Barrios, acude a los planteles educativos los días lunes a participar de los honores a la bandera, fomentando así los valores cívicos, los cuales todo ciudadano debe tener, cuidar y practicar.

Durante su administración municipal, en el contacto directo con la ciudadanía en general, ha recibido peticiones y ha escuchado las demandas del pueblo, atendiendo –dentro de la medianía— todas y cada una de ellas, conforme a la agenda que cumple con el pueblo que lo eligió.

Este semana cumplió una de las demandas que le hicieron llegar autoridades educativas de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, la cual fue respaldada con la firma de los padres de familia y la solicitud de los propios alumnos del plantel.

Entre muchas de las prioridades, los alumnos han requerido de un clima el cual fue atendido por el propio presidente municipal constitucional, Santiago “El Gallo” Avendaño, quien teniendo como testigo a alumnos, padres de familia entregó a las autoridades de la escuela, siendo recibido por la directora del plantel.