Jue. Abr 18th, 2024

Estarán capacitando para brindar la atención necesaria para más adultos.
El Alcalde reiteró su compromiso de atender a los beneficiarios.

SANTIAGO AVENDAÑO 1 SANTIAGO AVENDAÑO 2Informantesenred / Ángel R. Cabada, Ver.—Comprometido con los adultos mayores del municipio cañero de Ángel R. Cabada, el Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios encabezó la reunión Gestores y Facilitadores del Programa +65, donde gente estará siendo capacitada para brindar la atención necesaria para más adultos, siendo integrados a este programa y obtengan los beneficios que otorga el mismo.

Por su parte, Avendaño Barrios reconoció a los adultos mayores y reiteró su compromiso de atender a las y los beneficiarios con apoyos del programa +65 que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

“El compromiso que hoy adquieren los que integrarán el grupo de gestoras y capacitadoras de este programa +65, en un compromiso que lo tienen que hacer valer, reconociendo a los adultos mayores de este municipio, porque se merecen nuestro respeto y admiración otorgando las facilidades para que todos los beneficios que ofrece este programa se vea reflejado en el bienestar de los abuelitos y abuelitas de cada una de las comunidades, desarrollando acciones concretas en todo el municipio”, señaló el Munícipe.

Con estas acciones se pretende ampliar la cobertura de este programa social, beneficiando a la mayor parte posible de población cabadence que se encuentra en el rango de la tercera edad.

El Alcalde estuvo acompañado de autoridades municipales, así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Social Federal y Estatal.