Published On: Mie, Dic 28th, 2016

Santiago Avendaño, rinde exitoso y emotivo III Informe de Resultados

  • Trascendentes obras en cabecera, colonias y comunidades; ha recibido gran apoyo del gobierno federal.
  • El del Estado adeuda a Cabada 17 millones de pesos, para el 2017 fenomenal conclusión de obras públicas en todo el municipio.
  • Su esposa Silvia Vergara su gran apoyo y aliada en el progreso de Cabada.

15697828_388263741523547_3373594482683009130_n

Dennis Villarruel Zamudio / Ángel R. Cabada, Ver—“Me siento muy contento, tranquilo y hasta cierto punto satisfecho porque en estos 3 años de mi gestión pública administrativa como alcalde y en plena concordia y armonía con mis compañeros ediles sin distinción de ideologías políticas o colores hemos logrado grandes y muy significativos avances para el progreso real de nuestro muy querido pueblo cabadense”.

Con muy buen notorio estado de ánimo y muy radiante de felicidad y emoción aseveró lo anterior el ciudadano presidente municipal de este lugar Santiago Avendaño Barrios “El Gallo” luego de haber rendido su tercer y penúltimo informe de gobierno y de resultados en el cual destacó su inédito y decidido fomento a la educación, a la salud, a la vivienda, a la seguridad pública, al turismo,  la urbanización y al incondicional apoyo absoluto a las clases más vulnerables, a los discapacitados, a la niñez y a la juventud, a las mujeres a las personas de la tercera edad y a todos aquellos paisanos que en realidad necesitan el respaldo del ayuntamiento.

En este mismo sentido el munícipe hizo hincapié el apoyo total que ha brindado a través del DIF municipal su esposa Silvia Vergara de Avendaño quien es una auténtica aliada de las familias cabadenses en todas sus necesidades. En exclusiva y para quien esto escribe, así como para este medio informativo agregó “hemos venido dándole soluciones a las necesidades que nuestro pueblo con mucha prioridad demanda y que se nos han presentado en el correr de estos tres años de gobierno, las soluciones las hemos logrado concretar con mucha responsabilidad, amor y pasión por Ángel R. Cabada.

En lo que corresponde a que ámbito de gobierno  estatal o federal, cual ha sido el que más ha respondido a su gestorías en favor de sus gobernados, el joven alcalde sin pensarlo dos veces y sin titubeos de inmediato respondió que ha encontrado las respuestas oportunas en el gobierno federal, ”tal es así que por parte de la SEDATU apenas el pasado 12 de diciembre iniciamos en este municipio una importante obra, la cual ya se encuentra realizándose para beneplácito de nuestro pueblo, más no ha sido así con el gobierno del Estado que hasta esta fecha le debe al ayuntamiento de Cabada 17 millones de pesos, pero pese a este infortunio no nos hemos detenido en nuestro cabal compromiso de lograr el mayor desarrollo, progreso y de mejorar las condiciones de vida de nuestros coterráneos”.

En lo que concierne a las obras a realizar en el próximo año 2017 y ultimo de su gobierno, Santiago Avendaño contundentemente afirmó “haremos un cierre fenomenal de obras públicas en forma generalizada  es decir en toda la cabecera municipal, en las colonias de la periferia y en todas las comunidades, haremos más efectiva nuestra frase “Cabada un municipio con Ángel”. Concluyó diciendo el presidente de este municipio.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

Santiago Avendaño, rinde exitoso y emotivo III Informe de Resultados