Sáb. Abr 20th, 2024

Se trataron temas importantes como la urbanización, regularización de predios, rescate de áreas urbanas, entre otros.

SANTIAGO AVENDAÑO SE REÚNE 1Redacción / Ángel R. Cabada, Ver.—El Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios, sostuvo una importante reunión de trabajo con el licenciado Silvio Lagos Galindo, actual Director General de la Dirección de Rescate de Espacios Públicos de SEDATU, quien aceptó de buen grado las propuestas del Munícipe, en temas importantes como la urbanización, regularización de predios, rescate de áreas urbanas, entre otros.

De igual forma será un importante enlace con la Secretaría Federal que destina importantes recursos en diversos programas sociales para abatir el rezago y la marginación, además de proyectos productivos en áreas rurales.

Con el respaldo del funcionario federal, el Alcalde sigue cosechando apoyos y programas para el municipio de Ángel R. Cabada, destacando la reciente rehabilitación de la carretera estatal Trópico – La Nueva Victoria, gestión que a inicios del presente año llevó a cabo el Alcalde Santiago Avendaño en la Secretaría de Infraestructuras y Obras Públicas del Estado de Veracruz (SIOP), ante su titular ingeniero Gerardo Buganza.