Jue. Abr 18th, 2024

¡Es más que un municipio de magia y tradición!…
Acude a las fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol, que se celebrarán del 21 al 27 de Julio.
Encantadoras representantes de barrios que conformarán la Corte Real, promocionan bellos lugares que pueden ser visitados por cientos de turistas.

Santiago Tuxtla, Ver.—El colonial municipio, es un lugar digno de visitar y que mejor ocasión que las fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol, que se celebrarán del 21 al 27 de Julio en este bello municipio por excelencia. (Foto | DCS-STGO).
Santiago Tuxtla, Ver.—El colonial municipio, es un lugar digno de visitar y que mejor ocasión que las fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol, que se celebrarán del 21 al 27 de Julio en este bello municipio por excelencia. (Foto | DCS-STGO).

Redacción / Santiago Tuxtla Ver.—Santiago Tuxtla es más que un municipio de magia y tradición, es un lugar invadido por la cultura, impregnado por la belleza y repleto de todos los atractivos necesarios para ser considerado un pueblo mágico por excelencia.

Un lugar digno de visitar y que mejor ocasión que las fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol que se celebrarán del 21 al 27 de Julio en este bello municipio.

La Casa de Cultura, la vista panorámica de “El Peñasco”, las Cascadas de la localidad Sinapan, el Rancho “Villa Serena”, el internacionalmente famoso Museo Regional Tuxteco, insignia de la cultura en la zona; así como el famoso Cerro del Vigía, son sólo algunos de los atractivos turísticos que Santiago Tuxtla tiene para ofrecer.

Recientemente las representantes de barrios que conforman la Corte Real de estas fiestas titulares, Rocío del Rosario Heredia Méndez del barrio La Alcaldía; Alejandra Xiguil Jerezano de La Parroquia; Andrea Zaret Gómez Pérez del Marqués; Alondra Eunice Gutiérrez Calzada de Xogoyo; Gilda Valentín Marín de San Diego; Olivia Tominez Ruíz del Barrio de Nuestra Señora del Carmen; Vianey Sixteco Domínguez de Buena Vista; Karina Azucena Gómez Espinoza del Pilar y Francesca Nereida Palma Toto del Dagamal; realizan una importante promoción de estos lugares que pueden ser visitados por todos aquellos que arriben al municipio, ya que en todos y cada uno de ellos existe algo que admirar y conocer.

Dichas festividades se llevarán a cabo del 21 al 27 de julio con importantes eventos, artísticos, culturales, populares y deportivos, donde se festejará al santo patrono de Santiago Tuxtla, Santiago Apóstol, además de que podrás visitar todos y cada uno de estos sitios que encierran magia, sabor y encanto.

La cartelera enlista elenco artístico de PRENSA, radio, cine y televisión, en vivo y a todo color, como usted los quería ver, presenciará la actuación de estrellas de talla internacional como el famoso cantante Ricardo Montaner, una de las mejores voces románticas de América Latina; la original y explosiva Banda Limón, la bullanguera banda norteña Trakacalosa de Monterrey; el cantante que hace vibrar de emociones Noel Schajris.

Para reír a carcajadas, directamente desde Televisa, el comediante Omar Chaparro; el contagioso rey de los teclados, el único en su género Nelzon Canzela, y el primer actor de las telenovelas Alfredo Adame, entre otros artistas más que sin lugar a dudas, harán vibrar a los habitantes de la Región de Los Tuxtlas, y visitantes.

¡Usted es nuestro invitado de honor!

¡Santiago Tuxtla te espera con los brazos abiertos!

SANTIAGO TUXTLA 2

SANTIAGO TUXTLA 3

SANTIAGO TUXTLA 4

SANTIAGO TUXTLA 5

SANTIAGO TUXTLA 6