Sáb. Abr 20th, 2024

En Santiago Tuxtla, el deporte es prioridad: Claudia Acompa.
Santiago tiene infraestructura deportiva de primer nivel, por eso fue designado por la Asociación Estatal de Fútbol Sala: Mario Santes Álvarez.

SANTIAGO, SEDE DEL TORNEO 1Redacción / Santiago Tuxtla, Ver.—Más de 250 deportistas de varios municipios del Estado de Veracruz, se dieron cita en Santiago Tuxtla para realizar la primera edición del Torneo Brujas y Brujos de Los Tuxtlas, con motivo de la celebración de las festividades de Día de Muertos en el municipio.

El acto fue presidido por la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, contadora pública Claudia Guadalupe Acompa Islas y el Presidente Estatal de la Asociación de Futbol Sala en Veracruz, Mario Santes Álvarez.

“En Santiago Tuxtla, hemos realizado una fuerte inversión en materia deportiva, no sólo en infraestructura para la práctica del deporte con nuestro moderno deportivo, sino también en apoyos para la realización de torneos, equipamiento de equipos y premiaciones”, puntualizó la Alcaldesa Acompa.

Por su parte, Mario Santes Álvarez reconoció el esfuerzo de la administración municipal por seguir impulsando la práctica del deporte y, agradeció los apoyos brindados para la realización del torneo, el cual por iniciativa de la alcaldesa se realizará cada año.