Mar. Abr 16th, 2024
  • En Veracruz saben que los puntos son fundamentales por la pelea del descenso, pero ante Santos la tarea será demasiado complicada.
  • El jugador jarocho destacó lo complicado de la sede lagunera

 

Veracruz, Veraacruz (Pressport) –

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristian Pellerano, consideró a Santos como un rival duro de vencer, aunque considera tienen las armas para hacerlo.

«Un rival muy peligroso, tiene muy buenos jugadores, ha incorporado jugadores de gran categoría y creo que hizo un gran partido contra el último campeón, sabemos que va a ser un rival muy duro pero nosotros tenemos lo nuestro y siempre va a depender de lo que hagamos nosotros en la cancha para llevarnos un buen resultado».

Aseguró que para salir de Torreón con tres puntos, será importante estar concentrados.

«Trabajando sabiendo que es otro partido importante, así que ultimando todos los detalles para no cometer ningún tipo de error».

Para terminar, el argentino confesó que sin importar el número de jugadores que hay en el plantel, todos tienen que estar en el mismo nivel.

«La idea es que los treinta y pico de jugadores que hay en el plantel estemos en la misma sintonía para que cuando el profe decida por uno o por otro no haya ningún tipo de sobresalto, así que para eso trabajamos, para tratar de estar al 100 todos los fines de semana y conseguir cosas importantes».