Vie. Mar 29th, 2024

PDF:

Fungió como director de SUBSEMUN en la administración de Fabiola Vázquez Saut y se desempeñaba dentro de la SEDESOL a nivel federal. La sociedad Acayuqueña se encuentra consternada ante la lamentable noticia.

 

EL DEL SUR

ACAYUCAN, VER.

1

La tarde de este jueves falleció en un cruento accidente el joven Acayuqueño, Gabriel Cárdenas Figueroa, quien terminó impactado contra una jaula de semovientes.

El accidente se registró en el tramo Sayula de Alemán – Campo Nuevo, cuando el ahora occiso quien contaba con 32 años de edad, domiciliado en la calle Melchor Ocampo del barrio Tamarindo de Acayucan sufriera el percance automovilístico.

El accidente según datos policíacos conducía en exceso de velocidad y al rebasar de manera imprudente terminó impactándose en la parte trasera de una Jaula Ganadera, quedando destrozado la camioneta Suziki color azul y con placas de circulación YHL 95-89 en donde viajaba.

El ahora occiso fue funcionario del ayuntamiento de Acayucan en el periodo de Fabiola Vázquez Saút, en la dirección de SUBSEMUN y es hermano de Héctor Cárdenas Figueroa, Delegado de la zona sur de la SEDESOL.

Actualmente, fungía como funcionario federal en la Secretaria de Desarrollo Social, (SEDESOL) ha causado consternación en la sociedad Acayuqueña, ya que la familia Cárdenas Figueroa es conocida en la región.