Vie. Abr 19th, 2024

Otro taxista se lo llevó para ocultar que fuera detenido pero fue ubicado por la policía municipal.
Tras ser llevado al hospital fue sacado por sus familiares, sin que se procediera legalmente.

SE ACCIDENTÓ EBRIO TAXISTA 1 SE ACCIDENTÓ EBRIO TAXISTA 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un taxista en estado de ebriedad sufrió un accidente automovilístico, al salirse de la cinta asfáltica y caer a una cuneta sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez a la altura de conocida empresa cervecera dentro del municipio de San Andrés Tuxtla.

El percance se registró cuando el conductor de la unidad del servicio público con número económico 573 de esta ciudad, al parecer se quedara dormido en el volante, al conducir en estado de ebriedad.

Tras el accidente compañeros taxistas arribaron al lugar sacándolo de la unidad y auxiliándolo, ya que había resultado lesionado del rostro al golpearse contra el volante.

Vecinos del lugar y que se percataron de este siniestro dieron parte a la Policía Municipal, quienes al arribar al sitio ya no se encontraba el lesionado, ya que un compañero al darse cuenta que estaba alcoholizado se lo había llevado en dirección a la localidad Sihuapan de este municipio.

Fue por ello que los policías municipales al tener conocimiento de esto fueron tras el taxista el cual fue ubicado a la altura de la localidad antes mencionada, solicitándole que le entregara a esta persona.

Al ver que sangraba de la nariz e indicando el conductor que tenía un fuerte dolor en el pecho, se solicitó la presencia de Protección Civil quienes lo trasladaron al hospital regional “Dr. Bernardo Peña” para que recibiera atención médica.

Minutos tarde arribaron elementos de la PFP quienes se hicieron cargo de la situación lográndose saber que este conductor ebrio y de quien se desconoce sus generales, fue dado de alta y llevado por sus familiares a su domicilio, sin que se procedería legalmente como debe de ser.