Jue. Mar 28th, 2024

El motociclista resultó lesionado tras derrapar la unidad.
Dijo que una camioneta invadió su carril y al esquivarlo sobrevino el percance.

SE ACCIDENTÓ EN LA CARRETERA 1

SE ACCIDENTÓ EN LA CARRETERA 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un motociclista resultó lesionado al derrapar su unidad en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla de la Carretera Federal 180 Matamoros – Puerto Juárez.

El incidente se registró la tarde de este lunes, a la altura de la localidad Ceiba de Arriba de este municipio, donde el conductor de una motocicleta marca Kurasai, color negra, con placas Z24TT del Estado, evitara la colisión contra una camioneta que había invadido su carril.

En la maniobra Francisco López Carvallo, de 43 años de edad, perdió el control de la motocicleta y derrapó, resultando con fractura de fémur de la pierna derecha y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Tras el accidente su amigo que lo acompañaba el cual resultó ileso, llamó al número de emergencia 066, para que les enviaran una ambulancia, siendo personal de Bomberos quienes se trasladaran al lugar para prestarle el auxilio.

López Carvallo quien dijo tener su domicilio en el Puerto de Veracruz, fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.