Sáb. Abr 20th, 2024

El ahora finado sufría de alcoholismo, además padecía diabetes.
A su esposa le dijo que tenía ganas de quitarse la vida, pero no le creyó.

Santiago Tuxtla, Ver.—El ahora occiso respondió en vida al nombre de Santiago Palacios Chaga, y tenía 65 años de edad, y contó con domicilio en la comunidad Alta Luz. (Foto | Méndez Rodrí-guez).
Santiago Tuxtla, Ver.—El ahora occiso respondió en vida al nombre de Santiago Palacios Chaga, y tenía 65 años de edad, y contó con domicilio en la comunidad Alta Luz. (Foto | Méndez Rodrí-guez).

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.—La tarde este viernes un campesino, escapó por la puerta falsa, al ahorcarse con una cuerda atada a la viga del techo del corredor de su casa; su pareja sentimental manifestó que el ahora finado tomaba mucho y padecía de diabetes y en algunas ocasiones le manifestó que quería quitarse la vida, pero nunca le dijo por qué.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando la ciudadana Rafaela Herrera Vichi, de 30 años de edad, regresó a su domicilio ubicado en la comunidad Alta Luz perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla y encontró a su marido ahorcado en el corredor de su domicilio.

Por lo que dio aviso a sus vecinos, quienes dieron parte a elementos de la policía municipal, mismos que al constatar la veracidad del reporte dieron del conocimiento al Agente del Ministerio Público Municipal, al igual que a los agentes del AVI y Servicios Periciales de San Andrés Tuxtla.

Al arribar los ministeriales, se entrevistaron con la esposa del ahora finado, quien dijo que su marido respondía al nombre de Santiago Palacios Chaga, tenía 65 años de edad y con el cual tenía 6 años de vivir como parejas.

Rafaela Herrera Vichi, manifestó que su marido tenía serios problemas de alcoholismo, además de padecer diabetes, indicando también que este ya le había dicho en varias ocasiones que quería quitarse la vida, sin embargo no le creía y fue hasta la tarde de ayer que regresó a su domicilio que lo vio colgado.

El agente del Ministerio Público, una vez que dio fe del cadáver, ordenó su trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para que le realicen la necro cirugía de rigor.