Jue. Mar 28th, 2024

  • Una llamada telefónica alertó a los elementos policiacos, sobre una persona ahorcada frente a un terreno, ubicado frente al rancho, propiedad del ciudadano Alberto Turrent

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Esta mañana el mayoral del rancho “la Adelita” fue hallado ahorcado del brazo de un árbol, dentro de un terreno ubicado en el tramo del camino que comunica a la colonia Fovissste y la localidad de Cerro de las Iguanas.

Una llamada telefónica alertó a los elementos policiacos, sobre una persona ahorcada frente a un terreno, ubicado frente al rancho, propiedad del ciudadano Alberto Turrent.

Autoridades policiacas, se trasladaron al lugar y luego de varios minutos de búsqueda, lograron ubicar el cuerpo y el cual se encontraba pendía de la rama de un árbol.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial en compañía de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente realizar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

La esposa del ahora finado quien se encontraba en el lugar, manifestó que su esposo respondía al nombre de Lázaro Cagal Fiscal, de 35 años y el cual trabajaba como mayoral del rancho “la Adelita”.

Manifestó que su esposo la noche anterior estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, desconociendo las causas que lo orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida.