Mié. Abr 17th, 2024

Lo encontró su progenitora ahorcado en una hamaca.
Pensó que estaba vivo y lo bajó, pero desafortunadamente se encontraba muerto.

SE AHORCÓ CAMPESINO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La mañana de este lunes un hombre decidió acabar con su existencia al ahorcarse con una hamaca en su domicilio ubicado en la comunidad Los Mérida, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue hasta las 15:00 horas cuando el agente municipal dio parte a las autoridades ministeriales, ya que los familiares habían decidido velarlo y no dar parte a las autoridades, sin embargo al explicarles que lo que estaban haciendo estaba fuera de la ley, fue que dieron aviso.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Investigador, acompañado de Agentes de la AVI y Servicios Periciales, quienes realizaron lo propio en el domicilio del ahora occiso.

Los familiares del ahora finado manifestaron que respondió al nombre de Rubén Málaga Toto, de 20 años de edad,  el cual fue hallado alrededor de las 5:00 horas por su progenitora Reyna Toto Cobáxin, de 42 años, quien como pudo lo bajó de la hamaca donde se había ahorcado, pero desafortunadamente ya estaba muerto.

Una vez que las autoridades ministeriales dieron fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de rigor.