Vie. Mar 29th, 2024

En dos ocasiones ya había intentado suicidarse y la tercera fue la vencida.

SE AHORCÓ CAMPESINO 1 SE AHORCÓ CAMPESINO 2Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.—Un campesino quien sufría de una enfermedad crónica decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad La Gloria perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue una llamada telefónica a la Comandancia de la Policía Municipal, reportando el fallecimiento de una persona del sexo masculino por ahorcamiento en la comunidad antes citada.

Por tal motivo los uniformados se trasladaron al domicilio ubicado en calle Luis Donaldo Colosio, entrevistándose con la ciudadana María Estela Ocampo Farías quien manifestó que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de su esposo.

Señalando que respondía al nombre de Amado Nieves Areola, de 62 años de edad, con mismo domicilio, y el cual padecía desde hacía un tiempo una enfermedad crónica y que en dos ocasiones ya había intentado quitarse la vida.

Siendo ayer por la mañana que su hijo Amado Nieves Ocampo lo halló colgado de una reata atada a una viga de madera en el área de cocina.

Por ello se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público de Hueyapan de Ocampo, quien llegó acompañado de Agentes de la Policía Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla y Servicios Periciales.

Tras las diligencias efectuadas por personal de la procuraduría, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Catemaco, para la realización de la necrocirugía de rigor.