Jue. Abr 18th, 2024
Silvia Vergara de Avendaño, presidenta del DIF Municipal de Ángel R. Cabada, entregó paquetes de útiles esco-lares a estudiantes de los diferentes niveles educativos, con el apoyo de la SEV, a través del licenciado Nemesio Domínguez. (Foto | Domínguez)Silvia Vergara de Avendaño, presidenta del DIF Municipal de Ángel R. Cabada, entregó paquetes de útiles esco-lares a estudiantes de los diferentes niveles educativos, con el apoyo de la SEV, a través del licenciado Nemesio Domínguez. (Foto | Domínguez)

 

 

  • Apoyo a la Economía Familiar con útiles escolares
Silvia Vergara de Avendaño, presidenta del DIF Municipal de Ángel R. Cabada, entregó paquetes de útiles esco-lares a estudiantes de los diferentes niveles educativos, con el apoyo de la SEV, a través del licenciado Nemesio Domínguez. (Foto | Domínguez)
Silvia Vergara de Avendaño, presidenta del DIF Municipal de Ángel R. Cabada, entregó paquetes de útiles escolares a estudiantes de los diferentes niveles educativos, con el apoyo de la SEV, a través del licenciado Nemesio Domínguez. (Foto | Domínguez)

David Domínguez Morales

Ángel R. Cabada, Ver.—

“Inició la distribución de más de 4 mil paquetes de útiles escolares gratuitos a las instituciones educativas, tanto del nivel básico y medio superior, en apoyo a la economía familiar”, informó la presidenta del DIF municipal Silvia Vergara García.

“Comenzamos en la zona norte del Municipio con la entrega de paquetes de útiles escolares, y de acuerdo a lo agendado, continuaremos llegando a cada una de las comunidades a fin de cubrir todas las escuelas de los niveles de primaria, secundaria y preparatoria”, comunicó Silvia Vergara García.

Cabe mencionar que los materiales escolares se entregan a los niños y niñas de escuelas públicas de todo el Municipio, incluidas las de la cabecera municipal, por lo que hoy martes (ayer), se realizó el arranque oficial en la comunidad de Tulapilla, recorriendo posteriormente las localidades de Brazo de la Palma, La Florida, Progreso Majahual y la Laguna de Majahual, así sucesivamente personal del sistema DIF de Cabada entregará éstos paquetes escolares a la población estudiantil, de esta forma cubrir parte de los gastos generamos en el ámbito escolar al ponerse en marcha el ciclo escolar 2016-2017.

“Agradezco el apoyo del Subsecretario de Desarrollo Educativo del Estado, Nemesio Domínguez Domínguez que fue quien nos dotó de éstos paquetes de útiles escolares con el objetivo de coadyuvar con la economía de los padres de familia así tenga un ahorro en la compra de los recursos escolares” destacó Silvia Vergara García.

Estudiantes del nivel secundario, recibieron paquetes de útiles escolares que fueron entregaos personalmente por la presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara de Avendaño. (Foto | Domínguez)
Estudiantes del nivel secundario, recibieron paquetes de útiles escolares que fueron entregaos personalmente por la presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara de Avendaño. (Foto | Domínguez)