Jue. Abr 18th, 2024

Lo encontró su hermano tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.
Su familiar indicó que no sería la primera vez que intentara quitarse la vida.

SE CORTÓ EL CUELLO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—En la comunidad Puerta Nueva perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, una persona del sexo masculino en estado de ebriedad presuntamente intentó quitarse la vida, al provocarse una herida en el cuello con arma blanca (machete).

Una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal, alertó a los uniformados para que se trasladaran al domicilio ubicado en calle San Francisco, sin número, ya que indicaban que una persona se encontraba lesionada con arma blanca.

Al arribar los guardianes del orden observaron que en el interior de una humilde vivienda, se encontraba una persona inconsciente tirada en el suelo, mismo que presentaba una herida en el cuello, además de hallar un machete.

Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital Regional Dr. “Bernardo Peña” y recibir atención médica, reportándose su estado de salud delicado.

En el lugar los policías se entrevistaron con el ciudadano Francisco Caliente Salazar, quien manifestó que él fue quien solicitó el auxilio, ya que había encontrado a su hermano Florencio, tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

Relatando que cuando escuchó los gritos de su hermano en el interior de la vivienda, entró y lo vio tendido lleno de sangre, indicando que no había nadie más con él, por lo que supone que se quiso quitar la vida, ya que no sería la primera vez que lo intentara.

Manifestando que su hermano tiene varios años con serios problemas de alcoholismo y sufre seguido de depresión.