Jue. Mar 28th, 2024

Sostenían relaciones sexuales a bordo de una camioneta.
Al hombre se le encontró una bolsita de plástico conteniendo marihuana.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los detenidos son Rosa Elena Conchi Toga, de 44 años de edad y Aristeo Toga Tome, de 44 años de edad. (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—Los detenidos son Rosa Elena Conchi Toga, de 44 años de edad y Aristeo Toga Tome, de 44 años de edad. (Foto | Méndez Rodríguez).

SE DABAN AMOR 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una pareja fue sorprendida sosteniendo relaciones sexuales a bordo de una camioneta, esto a orillas de la carretera federal 180 a la altura del kilómetro 3, además de encontrarle al hombre una bolsita con marihuana.

Fue la madrugada de este sábado, cuando los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal, percatándose que a la altura del lugar antes mencionado, se encontraba una camioneta estacionada y con las luces apagadas.

Por lo que los uniformados se acercaron la unidad de la marca Ford tipo Pick-Up, color azul, con placas de circulación XT-99-968 del Estado y observaron que en el interior se encontraba una pareja sosteniendo relaciones sexuales.

Estas personas se identificaron como Rosa Elena Conchi Toga, de 44 años de edad y Aristeo Toga Tome, de 44 años de edad, quienes dijeron ser originarios de la localidad Tapalapan, del municipio de Santiago Tuxtla.

Cabe mencionar que al momento que se le realizó una revisión al hombre, se le encontró en una de las bolsas de su pantalón, bolsita de plástico conteniendo marihuana.

Ambos fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal, en donde la mujer solo recibiría una sanción administrativa y el hombre sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la posesión del enervante.