Vie. Abr 19th, 2024

75544_55x

Agencia RadioVer / Tezonapa, Ver.- Un tren de carga de la empresa Ferrosur descarriló esta mañana de jueves en la colonia Santa Cruz de Tezonapa, presumiblemente a causa del mal estado de las vías y el reblandecimiento de la tierra.
La Policía Municipal confirmó, que el accidente ferroviario se registró en puto de las 10:30 horas, cuando el tren conocido como “La Bestia”, cruzaba la colonia Santa Cruz, cuando de pronto tres tolvas del ferrocarril descarrilaron, una de las cuales quedó volcada, regando parte de la carga, por lo que de inmediato el maquinista detuvo la marcha.
Alarmados por el fuerte estruendo que se pudo escuchar luego del accidente, los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, y al acudir a investigar personal de la Cruz Roja y Policía Municipal, confirmaron que tres tolvas habían descarrilado.
Por fortuna no hubo reporte de víctimas, pero sí pérdidas millonarias, informaron fuentes de la policía.
Cabe señalar, que algunos empleados de la empresa Ferrosur agredieron física y verbalmente a algunos reporteros que cubrían el accidente, esto para evitar que saliera a la luz pública.

sedescarrila