Jue. Abr 18th, 2024
El ex delegado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), odontólogo Francisco Bremont Moreno, se deslinda de las acciones políticas que ha emprendido este partido. (Foto – JC Absalón)
  • Lamenta que personas que no son de San Andrés Tuxtla, manejen al partido a su antojo
El ex delegado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), odontólogo Francisco Bremont Moreno, se deslinda de las acciones políticas que ha emprendido este partido. (Foto – JC Absalón)

 

Juan Carlos Absalón / San Andrès Tuxtla,  Ver.—Sin proporcionar nombres, pero afirmando que personas que no son de San Andrés Tuxtla, están manejando a su antojo el partido Morena (Movimiento Regeneración Nacional), Francisco Bremont Moreno, se deslindó de este movimiento político.

A través de un comunicado que reproducimos textualmente, dijo que pese a su decisión, las ganas de trabajar para hacer de San Andrés un mejor lugar, siguen en pie, aunque de momento no será bajo la bandera de Morena.

“Para los que no me conocen soy el odontólogo Francisco Bremont, en los últimos meses fui Delegado de Morena, partido político que me dio la oportunidad de tratar de realizar uno de mis más grandes sueño que es el de cambiar la situación que vivimos en San Andrés Tuxtla, lugar donde nacieron mis padres, donde nací, donde nacerán mis hijos, y donde están la mayoría de mis amigos…

“En el tiempo en que me desempeñé como Delegado, aprendí muchas cosas buenas, conocí mucha gente valiosa con quien comparto el ideal de cambiar a mi pueblo. Sé que algún día así será…

“Quiero dejar claro que tengo la disposición de hacer lo mejor para mi municipio, lamentablemente la gente que maneja el partido, no es originarios de San Andrés Tuxtla, no tienen idea de la situación de nuestra ciudad y no les interesa absolutamente el bienestar de los sanandrescanos…

“A partir de hoy, y eso se los garantizo, dedicaré todo mi empeño, capacidad y honestidad para hacer de San Andrés, un mejor lugar. Muchas gracias.”

De esta manera, tras haber sido mencionado en fechas recientes su nombre como posible candidato de Morena, para contender por la alcaldía de este Municipio, hoy Francisco Bremont afirma que en el partido se obedecen a intereses externos y que no van acorde a las necesidades de los sanandrescanos, por tal motivo decide deslindarse de esta trinchera política, agradecido por las muestras de aceptación de la gente que vio con optimismo su posible nominación.