Mar. Abr 23rd, 2024

Al notar la presencia de una patrulla intentaron huir pero fueron detenidos.
Les encuentran estopas empapadas con thinner mismos que estaban usando para drogarse.

SE DROGABAN EN LA VÍA PÚBLICA 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La tarde de este viernes, dos sujetos fueron detenidos cuando fueron sorprendidos por elementos de la policía municipal drogándose con sustancias químicas en la localidad Calería.

Los detenidos responden a los nombres de Ernesto Tornado Morales, de 21 años de edad, con domicilio en calle Ernesto Turrent Rosas y David Galaviz Chacha, de 21 años de edad, con domicilio en Callejón Niño Perdido, sin número en Calería.

Fue sobre la calle José Azueta del Barrio San Miguel, donde los policías al realizar un recorrido de vigilancia se percataron que dos sujetos al notar la presencia de la patrulla, intentan darse a la fuga.

Ante esta situación, los uniformados les dieron alcance y en la revisión a su persona, les encontraron estopa empapada de thinner, manifestando que se estaban drogando.

Ante estos hechos, ambos fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal, en donde se les aplicaría una sanción administrativa por la falta al bando de policía y buen gobierno de esta ciudad.