Vie. Abr 19th, 2024

Se quema la papelería y el equipo del aire acondicionado.
Aparentemente la causa fue un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

SE INCENDIA AULA DEL TEC 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada de este lunes, se registró un incendio en una de las aulas del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, llegando a tiempo personal del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, para sofocar el fuego antes que avanzara a otras aulas.

Fue al filo de las 5:00 horas cuando elementos de la policía IPAX que resguardan dicha institución educativa, dieron parte a elementos de la policía municipal y a bomberos de esta ciudad, indicando que en una de aulas se estaba registrando un incendio.

De inmediato acudieron al lugar y personal de bomberos inició las labores para sofocar el fuego lográndolo hacerlo minutos más tarde antes que avanzara a otras de las aulas.

Sobre las causas del siniestro, el cuerpo de bomberos manifestó que se inició aparentemente por un corto circuito en las instalaciones eléctricas, teniendo como saldo solo pérdidas materiales al consumir el fuego la papelería que se encontraba en el lugar y al equipo de aire acondicionado.