Vie. Abr 19th, 2024

La pipa procedía de la ciudad de Veracruz y a la altura de Camaronera empezó a salir mucho humo del área del motor.
Bomberos de Alvarado lograron sofocar el fuego, antes que avanzara hacia el contenedor de gas.

SE INCENDIA PIPA DE GAS 1Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.—La cabina de una pipa de gas terminó incendiándose sobre la Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo Alvarado – Veracruz, debido a un corto circuito en el área del motor, sin que se reportaran víctimas.

Este siniestro se registró la mañana de este viernes, a la altura de la localidad Camaronera, a unos metros de la gasolinera “Conchita”.

Una llamada al C4 del Puerto de Veracruz, alertó a elementos de la policía municipal y cuerpos de auxilio de Alvarado, para que se trasladaran al punto, ya que se estaba incendiando una pipa de gas.

Al arribar las autoridades observaron que se estaba incendiando la cabina de una pipa de la empresa “Gas Express Nieto”, con placas de circulación XV-87-40 del Estado, la cual procedía de la ciudad de Veracruz.

Fue por ello que de inmediato personal de bomberos se dio a la tarea de sofocar el fuego antes que avanzara al contenedor de gas.

El conductor de la unidad quien se identificó como Gabriel Sayla Meléndez, de 41 años de edad, originario de la ciudad de Cosamaloapan resultó ileso, el cual manifestó que al parecer el fuego se inició por un corto circuito en la parte del motor.

Mencionando también que cuando se percató que salía mucho humo del área del motor, detuvo su marcha y solicitó el auxilio al 066.

Más tarde arribó PFP División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.