Mar. Abr 23rd, 2024

El fuego inició al parecer por un corto circuito en el área del motor.
No hubo personas lastimadas, gracias a las acciones de vecinos y cuerpos de auxilio.

SE INCENDIA CAMIONETA 1 SE INCENDIA CAMIONETA 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La tarde de este viernes, vecinos de la calle Ibérico Fariña de la colonia Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se llevaron un gran susto luego que una camioneta de conocida empresa de mensajería y paquetería se incendiara -al parecer por un corto circuito en el área del motor-.

Los hechos se registraron luego que un empleado de la empresa de mensajería y paquetería Redpack, encendiera la unidad tras realizar la entrega de un envío a un cliente, percatándose que en la parte del motor empezaba a incendiarse.

Ante tal situación el conductor  y quien dijo responder al nombre de Martín Prieto Parrazal, de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad de Santiago Tuxtla, de inmediato solicitó el auxilio de personas que se encontraban en el lugar.

Algunos vecinos acudieron al auxilio e intentaron sofocar el fuego con agua y otros con arena, sin embargo el fuego no paraba, por lo que solicitaron la presencia de personal del H. Protección Civil y Bomberos de la ciudad de San Andrés Tuxtla, además de dar aviso a la Policía Municipal.

Instantes después policías municipales arribaron al lugar e intentaron abrir el cofre con una barra metálica y poder así derramar agua directamente y poder sofocar el fuego, sin embargo el fuego y el humo les impedía realizar esta acción y fue a la llegada de los bomberos que se sofocó el fuego

Mientras se atacaba el fuego elementos de Tránsito y Vialidad cerraban la circulación de algunas arterias viales, para luego estos últimos enviar la unidad siniestrada al corralón oficial.

Afortunadamente en este incidente no paso a mayores, gracias a la acción por parte de vecinos y personas que pasaban por el lugar, al igual que la Policía Municipal y Bomberos que actuaron con inmediatez en este siniestro.