Vie. Mar 29th, 2024
  • Los cinco millones de pesos recibidos de este programa serán invertidos en áreas como la videovigilancia, la capacitación y el equipamiento de la policía municipal.

 

REDACCION

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

 

La administración municipal de San Andrés Tuxtla se ha preocupado por mantener el acceso a programas como el FORTASEG, antes Subsemun, que permiten la mejora en la infraestructura de sectores como el de la seguridad. El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, advirtió que los cinco millones de pesos recibidos de este programa serán invertidos en áreas como la videovigilancia, la capacitación y el equipamiento de la policía municipal.

“Nos hemos esforzado por permanecer dentro del FORTASEG, pues sabemos la gran responsabilidad que tenemos con la ciudadanía para salvaguardar su integridad, por ello hemos destinado parte de esos recursos a la videovigilancia. Estamos colocando cámaras de seguridad que estarán conectadas al C4”, explicó el munícipe.

Las cámaras fueron colocadas en el Boulevard 5 de Febrero, cerca de la terminal de los camiones de segunda clase y en la esquina que forman las avenidas 5 de Mayo y Revolución.

“Además vamos a rehabilitar las cámaras que ya estaban ubicadas en diversos puntos de la ciudad, que también estarán conectadas al C4 y contaremos con un espejo en la Comandancia de la policía municipal lo que nos permitirá monitorear varios sectores”, agregó Manuel Rosendo.

Aunado a estas acciones se dará capacitación y se dotará de herramientas a los elementos policiacos.