Vie. Mar 29th, 2024
  • Hasta entonces habían empatado 15 carreras por equipo

 

Lorenzo Toto Zapo /

Catemaco, Ver. –

 

Muy buenos días amigos aficionados al rey de los deportes, el Béisbol, una vez más está con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapo, El Corresponsal viajero, para informarles los resultados de los juegos efectuados de la Liga Amateur de Catemaco, a cargo de Antonio Navarrete Miros.

Resultados:

Chileros de Coxcoapan y Veteranos de Catemaco, una a uno. La Victoria y Estudiantes del COBAEV, uno a uno. En Sontecomapan, por la mañana ganó el club Local a Península, por la tarde se suspende por falta de luz.

Rol de juegos para el domingo 9 de abril: La Victoria recibe a Península de Moreno, Piratas de San Juan Seco da la bienvenida a Estudiantes del COBAEV, Veteranos de Catemaco hace los honores a Cachorros de Sontecomapan, en el campo los Sauces de Catemaco.

Descansan los Chileros de Coxcoapan, los umpires quedan pendientes. Así lo dio a conocer el presidente de la Liga

Saludamos al representante de los Piratas de San Juan Seco y a toda la afición beisbolera de aquella zona. De igual manera va otro saludo al representante de los Cachorros de Sontecomapan y a Juan Suárez, manager del Club, al amigo Dióscoro, Pedro Báez Malpica, a don Silvio González y a Claudio Vázquez que radica en Sontecomapan.