Mar. Abr 16th, 2024

SE LLEVABA SIN PAGAR 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Personal de la Secretaría de Seguridad Pública con base en esta ciudad, pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público, a un sujeto que fue sorprendido sustrayendo un par de calzado deportivo de la tienda comercial Coppel.

Fue en la sucursal que se ubica a Boulevard 5 de Febrero, donde se solicitó la presencia de policías estatales, ya que la encargada de la tienda manifestaba que tenían retenido a un sujeto que había intentado robarse un par de tenis.

En dicho lugar los uniformados se entrevistaron con la ciudadana Maramai del Pilar Benítez Guzmán, gerente del lugar, la cual señaló a Víctor Hugo Moreno Paxtián, de 33 años de edad, como responsable de robo en agravio de la tienda.

Manifestando que empleados del lugar se percataron que este sujeto llevaba consigo un par de tenis de reconocida marca, mismo que llevaba envuelto en una playera, por lo que fue retenido.

Fue por ello que Víctor Hugo Moreno quien dijo tener su domicilio en calle Otapan de la colonia Juan de la Barrera de esta ciudad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, ya que se denunciaría los hechos penalmente.