Jue. Mar 28th, 2024

El encargado de la tienda le cobró el triple del importe del artículo para que no fuera denunciado penalmente.

SE LLEVABA ZAPATOS 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras ser sorprendido robándose un par de zapatos de la tienda Coppel ubicada en calle Madero de la colonia Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue detenido un individuo por elementos de la policía municipal.

Este ladrón responde al nombre de Martín Toto Santos, de 25 años de edad, con domicilio en calle Álvaro Obregón, sin número  de la colonia Los Pinos de esta misma ciudad

Este sujeto fue sorprendido por personal de la tienda comercial cuando salía con un par de zapatos del lugar, sin efectuar el pago correspondiente.

Luego de ser retenido en la gerencia de la tienda, el apoderado legal Carlos Enrique Cruz solicitó la presencia de los policías municipales, para que fuera detenido.

Fue por ello que los guardianes del orden remitieron a los separos de la corporación a este sujeto y el cual llegó a un acuerdo con el encargado de la tienda como sucede en muchos de los casos, al pagar tres veces la cantidad del importe del artículo robado.