Mar. Abr 23rd, 2024

Cayó de una altura aproximada de 7 metros y se estrelló contra las rocas.
Se trata de un hombre que tenía serios problemas de alcoholismo y drogadicción.

SE MATÓ AL AVENTARSE 1

SE MATÓ AL AVENTARSE 2Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.—Un sujeto al parecer bajos los influjos de alguna droga, decidió acabar con su existencia al aventarse de un puente en la ciudad de Santiago Tuxtla y estrellarse contra las rocas que se encuentran en el río Tepango.

Este hecho se registró alrededor de las 12:30 horas, cuando se reportó a la Comandancia de la Policía Municipal, que un sujeto se había aventado desde el puente Real y el cual se encontraba lesionado en la parte baja del puente

Al lugar arribó personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes informaron que esta persona se encontraba muerta, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Municipal.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron que esta persona el cual al parecer se encontraba drogado arribó al puente y después de varios minutos decidió aventarse, cayendo de una altura de aproximadamente 7 metros.

Minutos después arribó al lugar la ciudadana Rosa Domínguez Cordero, de 58 años de edad, la cual manifestó que el ahora finado era su hijo y quien respondía al nombre de Roberto Romero Domínguez, de 37 años de edad y con domicilio en la colonia La Sexta Manzana de esa misma ciudad.

Refiriendo a las autoridades ministeriales que desde hacía tiempo tenía serios problemas de alcoholismo y drogadicción.

Tras realizar las diligencias correspondiente en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de rigor.