Mar. Abr 23rd, 2024

Dijo que un amigo que lo acompañaba lo dejó ‘embarcado’ con la mayor parte de la cuenta.

SE NEGÓ A PAGAR 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, tras ser acusado de no querer pagar una cuenta de 700 pesos, por consumo de bebidas embriagantes, en el bar denominado “Tetos Bar”, ubicado en Boulevard 5 de Febrero esquina José María Mata del Barrio Chichipilco.

El ahora detenido responde al nombre de Hadar Nacin Carranza González, de 26 años de edad, con domicilio en calle Matías Romero de la colonia Centro de esta misma ciudad.

El auxilio fue requerido por el encargado del bar, el cual manifestó que una persona que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en dicho establecimiento se estaba negando a pagar la cantidad de 700 pesos por consumo.

Fue por ello que los uniformados platicaron con esta persona el cual manifestó que el solo debía 200 pesos, pero que no tenía dinero para pagar dicha cuenta, manifestando que un amigo y quien se había retirado del lugar fue quien debía el resto.

Ante la petición del agraviado, este sujeto fue detenido y trasladado a la cárcel municipal, en donde quedó su situación en carácter administrativo.