Mar. Abr 16th, 2024

A petición del encargado del establecimiento fue remitido a los separos de la policía municipal.

Se negó a pagar en un bar 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Samuel Témich Seba, de 28 años de edad, fue detenido por integrantes de seguridad pública municipal de esta ciudad, al negarse a pagar una cuenta por consumo de bebidas embriagantes en el Bar “Tutos”, ubicado en Prolongación Juárez y Boulevard 5 de Febrero.

El ahora detenido fue señalado por el encargado del bar, luego que le solicitara el pago correspondiente al consumo de cervezas que había ingerido, negándose rotundamente a hacerlo.

Por tal motivo los elementos policiacos se trasladaron al lugar, una vez que recibieron una llamada de auxilio, que indicaba que un sujeto no quería pagar la cuenta en el lugar en mención.

Tras conversar con Samuel Témich Seba, quien dijo tener su domicilio en calle Candelaria de la localidad El Polvorín de este municipio, dijo que no tenía dinero para liquidar la cuenta.

Fue por ello que los policías municipales remitieron a este sujeto a la cárcel municipal en donde se le aplicaría una sanción económica.