Vie. Abr 19th, 2024

  • El lesionado fue internado en el hospital de Minatitlán, en donde ocurrieron los hechos.

DIARIO EN RED | MINATITLÁN, VER.- El vendedor de pollos de nombre, Raúl López Hipólito de 24 años de edad, fue atacado a tiros tras resistirse al asalto de presuntos asaltantes que le quisieron robar la cuenta del día.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas sobre el bulevar, Institutos Tecnológicos de la colonia Buena Vista Norte de Minatitlán, como referencia frente a la llantera Firestone.
En relación a los hechos el hombre lesionado manifestó a las autoridades ministeriales, que él se encontraba atendiendo en la pollería denominada “Juanita” ubicada en el bulevar.
Cuando llegó un individuó al cual no pudo observar bien, porque le sacó una pistola y le exigió le diera todo el dinero, pero como se negó y opuso resistencia, fue cuando su agresor le disparo en dos ocasiones.
Pegándole los proyectiles a la altura del tórax de lado de la tetilla derecha y fue ahí que perdió el conocimiento, se desmayó y ya no supo más y despertó en el hospital donde los médicos lo estaban atendiendo.
Raúl López, mencionó que tiene su domicilio sobre la calle Emiliano Zapata número 29 en la colonia Buena Vista norte, muy cerca de donde lo atacaron a balazos.
Al lugar acudió el jefe de detectives de la Policía Ministerial, Cándido Aguilar Vázquez, quien ya no lo encontró en el lugar de los hechos porque una ambulancia de la Cruz Roja se lo había llevado al hospital.
Por lo que posteriormente se trasladó al Hospital Civil donde al llegar observó que una ambulancia estaba ingresando y bajaron al hombre lesionado, al que interrogó después de ser atendido por el médico.