Sáb. Abr 20th, 2024

Le agarraron los glúteos a una mujer, a pesar que iba acompañada de su novio.

SE PASARON 1GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ/ACAYUCAN, VER.—Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz Zona Sur en esta ciudad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señaladas por faltas a la moral.

Los detenidos dijeron llamarse Celin Padua Ramos, de 18 años de edad, ocupación empleado, escolaridad preparatoria incompleta, estado civil unión libre, con domicilio en la colonia Centro y Aldrin Armando Nolasco López, de 18 años de edad, ocupación empleado, escolaridad secundaria incompleta, estado civil unión libre, residente del Barrio La Palma, ambos originarios de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval justo al transitar sobre la calle Guadalupe Victoria esquina Bravo de la colonia Centro, sitio donde fueron abordados por una dama solicitándoles el auxilio.

Esta persona manifestó que momentos antes un par de individuos le habían agarrado los glúteos cuando pasó cerca de ellos, a pesar de que iba acompañada de su novio.

Acto seguido, señaló a los ahora detenidos solicitando fueran detenidos, por lo que ante tal situación fueron trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.