Jue. Mar 28th, 2024

Por unos minutos, la cuarte parte del municipio se quedó a oscuras debido a un desperfecto de un transformador.

SE QUEDÓ 1Ernesto Hernández Zetina / Catemaco, Ver.—Alrededor de las 20:20 horas de anoche, aproximadamente la cuarta parte del municipio de Catemaco se quedó en tinieblas esto debido a un desperfecto que sufriera un transformador.

Dicho desperfecto se registró en La calle Playa entre María Boettiger y Melchor Ocampo, hasta donde se trasladaron personal de la Comisión Federal de Electricidad a reparar el daño.

Por su parte, elementos de Protección Civil al mando de Fabián Torres Prieto se dieron a la tarea de acordonar la zona de riesgo para evitar se registrara una tragedia, ya que cables de alta tensión se cayeron quedando tirados sobre la calle.

Mientras que elementos de la Policía Municipal al mando del Primer Comandante hicieron lo propio intensificando los recorridos a bordo de las patrullas, moto patrullas e inclusive, policías caminando para evitar se presentarán actos indebidos.

Fue minutos más tarde que el personal de la CFE  lograron restablecer esté desperfecto volviendo todo a la normalidad.

Cabe hacer mención que en un recorrido realizado por el que esto escribe, por el Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, zona Centro donde se ubica la mayor parte de los comercios, todo se veía en completa calma, a excepción de algunas personas que se veían sorprendidas ante este hecho, mientras en la comandancia municipal no se tenía reporte alguno.>