Vie. Abr 19th, 2024

  • Alumnos de la academia minotauro de San Andrés Tuxtla participan en la copa de Tae Kwon Do Dragones, obteniendo medallas de oro plata y bronce.

 

Francisco Herrera Ortiz | San Andrés Tuxtla, Ver.— El pasado sábado 11 de noviembre, en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, en las instalaciones del Gimnasio 20 de Noviembre se llevó a cabo el Torneo de Tae Kwon Do “Primer Copa Dragones DIF 2017”, organizado por los profesores  Manuel del Castillo y Jesús Fermán.

Con la presencia de: autoridades navales, municipales y deportivas, se dio formalmente inaugurado a las 9:00 a.m. donde la Academia Nacional de Tae Kwon Do “Minotauro” de San Andrés Tuxtla y la Academia 191 de Catemaco, se hicieron presentes, para participar en los combates.

Omar Toro entrenador de la academia minotauro  declaró que el profesor Enrique Cruz Larios, junto con sus alumnos tuvieron un excelente desempeño, obteniendo 9 medallas de oros, 9 platas y 6 bronces, de los 22 alumnos que asistieron –dos de ellos realizaron doble modalidad—

Por su parte los alumnos, Pamela Xala Seba, logró un bronce; Luis Xala Seba y Kevin Chigo Chigo obtuvieron preseas de plata y el que se subió al pódium con la medalla de oro, fue Jesús Eduardo Seba Xala.