Mar. Abr 23rd, 2024

SE SALVARON TRAS VOLCADURA 1Agencias / Acayucan, Ver.—Dos herreros se salvaron de milagro, luego de que la camioneta en que viajaban terminara dando varias vueltas al salirse del carril en que circulaban, cruzar una cuneta y terminar en otra vía, quedando destrozada finalmente en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a 14 kilómetros de la caseta de cobro de Acayucan.

Los herreros dijeron llamarse Máximo Cano Baños, de 35 años de edad y Miguel Ángel Moreno Cano, de 30 años, ambos con domicilio en Texcoco, Estado de México.

La unidad en que viajaban es de marca Ford, tipo Expedition, color negro, modelo 1997 y placas del Distrito Federal, la cual era conducida por Máximo Cano, quien explicó que perdió el control tras que la llanta trasera izquierda estallara y se saliera de su carril hacia la parte media de los cuatro carriles, terminando del otro lado, tras dar varias vueltas.

La pareja procedía de Tuxtla Gutiérrez Chiapas y se dirigía hacia Texcoco, Estado de México. Las lesiones que sufrieron fueron mininas.