Vie. Abr 19th, 2024
  • Se contó con una inversión de $ 3, 315, 152.00 pesos

 

 

Comunicado de PRENSA

San Andrés Tuxtla, Ver.—

 

En su gira de trabajo por la localidad de Tepancan, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, aseguró que se gobierno le está devolviendo la confianza, la esperanza y la grandeza a su gente, con la realización de 530 obras de impacto social, en lo que va de su administración.

El presidente municipal destacó que al ver el desarrollo que se ha detonado en Tepancan, queda de manifiesto que es una gran congregación.

“Con orgullo, pudo decirles, que le hemos cumplido a Tepancan; nadie se imaginaba que algún día, la calle Prolongación Corona, iba hacer pavimentada y hoy es una realidad. Estas obras traen grandes beneficios sociales, para nuestros niños y jóvenes; ahora podrán acudir a sus planteles educativos con su uniforme limpio y no lleno de lodo, por las malas condiciones en que se encontraba esta arteria”, reiteró el alcalde Rosendo Pelayo.

Destacó que esta obra no fuera posible, sin la participación y gestión del Diputado Federal Jorge Alejandro Carvallo Delfín, quien desde el Honorable Congreso de la Unión, logro etiquetar 22 millones de pesos adicionales para el municipio.

Asimismo le dio las gracias a su cabildo en pleno, quienes aprueban estas mociones y lleguen estos beneficios a las personas que en verdad lo requieren.

Finalmente el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando y luchando por el progreso de Tepancan y de la mano con la Agrupación Antorcha Campesina, quien se sumó a los trabajos municipales, se logren grandes beneficios para los sanandrescanos.

En el evento se encontraba presente la agente municipal Carmen Ferman, la licenciada Bianca Janeth Cañete Zavaleta, la síndica única Alicia Zapata y Escorcia, las regidoras Mirian Salome Solana Artigas, Elizabeth Páez González, el regidor Arturo Fariña Pavón.