Vie. Mar 29th, 2024

  • Se la llevaron cuando fue a dejar a su bebé en la guardería

 

Impacto informativo del

Coatzacoalcos, Ver.

 

Comando armado secuestró a María J. S. A empleada de la Administración Portuaria Integral, minutos después de haber dejado a su bebé en una guardería en el fraccionamiento el Paraíso; testigos alcanzaron a ver las placas de la camioneta en la que hombres encapuchados se la llevaron.

Una llamada anónima al C-4 dio parte del rapto de la madre de familia, quien de acuerdo con los datos obtenidos por ésta agencia Impacto Informativo; la mujer fue interceptada sobre la calle José Luis Cuevas de dicho fraccionamiento, cuando se desplazaba en un Jetta color blanco con placas YLD-33-85 del Estado, luego de haber dejado a su bebé en una guardería ubicada a pocas calles.

Testigos alcanzaron a ver, que los agresores, cuatro hombres encapuchados que traían consigo armas cortas y largas; subieron a la mujer a golpes a una camioneta cerrada color gris con placas XY-12-776 ó XY-12-777 del Estado; la víctima, empleada del área de seguridad de la Administración Portuaria Integral (API), portaba el uniforme, pantalón gris con camisa blanca y el escudo oficial.