Jue. Mar 28th, 2024

Sin título-1

AGENCIAS
NARANJOS, VER.

Muy hermética se ha mantenido la información sobre la privación de la libertad de la jefa de Hacienda del Estado, en el municipio de Naranjos durante la noche del lunes, donde dieron aviso inmediato a familiares de la víctima sobre la desaparición de la muy conocida Yadira San Román Retiz.
Se dio a conocer en el lugar de los hechos y de los mismos familiares que Yadira San Román Retiz, quien se desempeñaba como jefa de Hacienda del estado en el municipio de Naranjos fue raptada por varios sujetos desconocidos cuando se dirigía al gimnasio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero S/N de la colonia Petrolera del mismo municipio.
De manera extra oficial, se dio a conocer que la agraviada fue subida a un vehículo después de salir del gimnasio donde regularmente asistía, quedando en el lugar de los hechos la camioneta tipo Dodge Ram color gris cabina y media, propiedad de la desaparecida, la cual fue resguardada por sus familiares.
Asimismo, también se dio a conocer que los sujetos desconocidos llamaron a los familiares de la raptada, para pedir cierta cantidad de dinero para la liberación.