Sáb. Abr 20th, 2024
  • Un tractocamión cargado con legumbres y una camioneta con pollos chocaron en la autopista Veracruz-México

seis-muertos-al-chocar-y-volcar-dos-vehiculos-de-carga-1 

AGENCIAS

ORIZABA, VER.-

 

Seis personas perdieron la vida en un accidente ocurrido la mañana de ayer en el kilómetro 243+000  de la autopista Orizaba-Puebla,  a la altura de Las Cumbres de Maltrata, en el que participaron dos vehículos de carga, los cuales por el fuerte impacto quedaron volcados y regada la mercancía que transportaban.

seis-muertos-al-chocar-y-volcar-dos-vehiculos-de-carga-2Las unidades involucradas en este accidente suscitado en punto de las 11:00 horas, fueron un  tracto camión marca Kenworth, color rojo, placas de circulación 18AC6X del SPF, acoplado a semirremolque tipo caja, placas 19TX3N cargado con verduras. La segunda unidad es un camión unitario marca HINO color blanco, placas LB45757 del Estado de México, cargado con pollo procesado.

La causa de este accidente fue una falla mecánica en el sistema de frenos del tráiler, cuando comenzaba a descender  sobre las Cumbres de Maltrata el cual terminó volcado, mientras que el camión quedó destrozado fuera de la carretera.

 

 

Eseis-muertos-al-chocar-y-volcar-dos-vehiculos-de-carga-3n este accidente seis personas perdieron la vida, entre ellas el conductor del tráiler identificado como  Luis Ríos,  originario de  Cocula, Jalisco, Claudia Ivette García Sánchez, de 34 años de edad, con domicilio calle Iturbide No. 25 de la localidad Juan Gil Presidio, de Villa Corona, Jalisco, así como tres menores sin identificar de 6, 9 y 15 años de edad.

 

Cuerpos de auxilio de la ciudad de Orizaba, se movilizaron al sitio del accidente para apoyar en las labores de rescate de los cuerpos que quedaron prensados en la cabina del tráiler.

En presencia de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y elementos de la Policía Federal división Caminos, perito de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo.