Jue. Abr 18th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.Daños materiales sufrió un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi causados por un semoviente al atravesarse a la mitad de la carretera, esto sobre la comunidad de Soyata perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.

El conductor del taxi marcado con el número económico 643 de la comunidad de Lauchapan de este municipio, de nombre Román Calvin Rodríguez con domicilio conocido en Lauchapan, sufrió un percance automovilístico al transitar por la carretera estatal Tilapan – San Andrés Tuxtla, cuando un semoviente se le atravesó a la mitad del camino, el conductor del taxi mencionó que al ver a este animal que venía corriendo sobre la carretera  hizo alto total, pero por lo mojado del pavimento en este caso la vaca no alcanza a detenerse, impactándose sobre el cofre de la unidad dañando el parabrisas.

La propietaria del animal quien dijo llamarse Adela Beltrán Beltrán, originaria de la comunidad de Soyata, se presentó al lugar de los hechos, llegando a un acuerdo con el taxista, comprometiéndose a pagar los daños ocasionados por este percance.


2 comentarios en «Semoviente causa destrozos al taxi 643»
  1. A que no la multan ???…. a la vaca …….como que les està lluviendo en su milpita a los taxis…..malo para la dueña de la vaca ……

Los comentarios están cerrados.