Jue. Mar 28th, 2024

  • Este juego decidirá quién será el campeón de este campeonato de la Liga que preside don Antonio Navarrete Miros

 

El club Estudiantes en su pasada aventura deportiva

 

Lorenzo Toto Zapot | Catemaco, Ver.—  Amigos aficionados al Rey de los Deportes (el béisbol); una vez más está con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapo, “El Corresponsal Viajero” para informarles todo lo relacionado al deporte de la Pelota Caliente.

Por acuerdo tomado entre los representantes de los equipos participantes, por Estudiantes del COBAEV el profesor Alfredo Pelayo Villegas, y Santos Taxilaga representante de Navegantes, el Séptimo juego se jugará en el campo deportivo de Pozolapan a las 12.00 del día el próximo domingo 12 de Noviembre “Día del Cartero”.

Se comprometió el represéntate del club de Navegantes a poner las pelotas y pagar los umpires,  igualmente recordó a la afición, que habrá vigilancia policiaca.

Estos acuerdos fueron tomados ante el presidente de la liga el señor Antonio Navarrete Miros. También informó el represéntate de la liga que el ganador de este juego, será el Campeón del campeonato y que ahí serán entregados los premios correspondientes.

El Manager de Navegantes de Pozolapan dio a conocer que ellos confían para salir adelante en su picheo, encabezado por Hipólito Martínez  y Jesús Martínez, así como el cerrador Juan Patraca.

Por su parte Estudiantes del COBAEV, ellos dijeron también confiar en su picheo encabezado por Tino Pérez,  Andrés García y Héctor Adrián González y su batería.

Amigos aficionados ahí los esperamos para la  tremenda final de playoff. Asistan en compañía de toda la familia para que se diviertan sanamente, porque el deporte es vida.

Les informó el Corresponsal Viajero.