Jue. Abr 18th, 2024
Con todo el respaldo de los cabadenses, el arquitecto Víctor Sequeda Herández, se posiciona como candidato a la alcaldía de Ángel R. Cabada, abanderado por el PVEM.
  • Hombre de convicciones y propuestas al servicio de su pueblo; lo abandera el PVEM
Con todo el respaldo de los cabadenses, el arquitecto Víctor Sequeda Herández, se posiciona como candidato a la alcaldía de Ángel R. Cabada, abanderado por el PVEM.

 

 

Dennis Villarruel Zamudio |

Ángel R. Cabada, Ver.—

 

Emerge con gran ímpetu y con sorprendente fuerza popular el arquitecto Víctor Sequeda Hernández, como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con todo el respaldo y vigor de esta institución partidaria.

Partido que por sus atinadas y comprometidas propuestas a favor del entorno mexicano, ha sabido cumplir cabalmente concretando con convicciones ideales todas sus promesas, no tan solo de campaña sino que también con las iniciativas de Ley y de Reformas a través de sus diputados locales y federales, senadores, así como también con las propuestas de progreso ambiental de funcionarios públicos.

Tanto de los gobiernos municipales, del Estado y de la República que se van generando para satisfacer las necesidades y demandas del pueblo azteca.

Es por eso y en este mismo sentido es como se inspira y concibe el quehacer público, el arquitecto Sequeda, hombre de reconocidas capacidades, talento, de gran responsabilidad y probado prestigio social dentro del pueblo cabadence, tierra y pueblo que lo vio nacer, crecer al estar sirviendo con gran vitalidad al progreso y bienestar de este terruño veracruzano, que para él es su siempre muy querida y adorada pequeña patria de Ángel R Cabada, por la cual quiere trabajar con Tesón, Honestidad y mucha Creatividad.

Para seguir en la ruta del desarrollo y crecimiento social, solo así se seguirá continuando con positiva dirección hacia el mayor desarrollo y progreso de Ángel R. Cabada.

El arquitecto Víctor Sequeda Hernández, no es el único candidato en la actual contienda por la alcaldía de Cabada, pero si es el único que emerge en esta acción con ímpetu, fuerza y vigor ciudadano, ya que el electorado cabadence está cansado de ver y oír en su escenario político a los mismo nombres y a los mismo apellidos de siempre.

Hoy quieren ver rostros, con figura, ideas y propuestas nuevas, frescas, atractivas y que den fe y certidumbre a la ciudadanía de este lugar, y es por estos y muchos motivos más que el electorado cabadence ya decidió su voto en favor del arquitecto Víctor Sequeda Hernández, para lograr el Cabada que todo habitante bien nacido de este noble pueblo añora y exige.