Sáb. Abr 20th, 2024

Seré gestor permanente 1Alfonso Rodríguez Santos / San Andrés Tuxtla, Ver.—El candidato a la diputación federal por el XIX Distrito Electoral Federal, abanderado por la coalición PRI – PVEM licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, ha tenido buena aceptación por ser una persona d convicciones y decisiones durante su su peregrinar en busca del voto popular, que lo lleve al triunfo el domingo 7 de junio.

Por ello, la ciudadanía le brinda su absoluto respaldo y le externan que éste se verá reflejado en las urnas el próximo 7 de junio día de las elecciones; pues mencionan que será quien legisle en la Cámara de Diputados para gestionar beneficios para los que menos tienen.

En el clamor de la gente, nos expresan; “Jorge Carvallo, es un hombre que cumple, y nos lo ha demostrado, es un hombre que viene de la clase humilde y de la cuna del esfuerzo…

“Y prueba de ello, es que ha llegado a ocupar diferentes cargos en el ámbito político, así como en el gabinete de los gobiernos en el Estado de Veracruz”.

La respuesta la tiene el candidato, quien ha sido bien recibido durante sus recientes visitas a Catemaco; en la zona del Ramal, y en barrios y colonias del municipio de San Andrés Tuxtla; en barrios y comunidades de Santiago Tuxtla, donde fue recibido por el electorado, a quien Carvallo Delfín escuchó detenidamente sus peticiones y carencias, que por muchos años no les han sido resueltas.

Una vez más el candidato dijo;

“Seré la voz en el Congreso y ahí tendrán a un amigo quien respaldará y gestionará las necesidades como las que hoy ustedes me solicitan; porque yo sí conozco las necesidades, porque nací y vengo de un pueblo. Por eso seré su diputado, gracias a su voto y confianza”.