Jue. Abr 18th, 2024
  • Con gol de último minuto empata a dos contra ele quipo de Líceres y en la tanda de penales se lleva el punto extra.

 

 

Francisco Herrera Ortiz /San Andrés Tuxtla, Ver. –Sihuapan empata de último minuto a dos goles contra ele quipo de Líceres de Santiago Tuxtla y en la tanda de penales  se lleva el punto extra, dentro de la jornada 4 del torneo de futbol femenil.

En un partido celebrado en el campo de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Erasmo Castellanos Quinto este domingo en punto de las 10 de la mañana.

Donde el equipo local siempre tuvo la ventaja y en los últimos minutos del partido el equipo campeón empata y en la tanda de penales gana el punto extra para llevarse dos puntos.

Abraham Ixtepan presidente de la liga dio a conocer  algunos resultados de esta cuarta jornada donde el equipo de Calería le gana un gol a cero al equipo del América, Brujas le gana 3 goles a cero ale quipo de Barcelona, y las tiburones le gana 2 goles a cero al equipo de las Académicas.

En otro marcador ele quipo de CDC golea 8 goles a 0 al equipo de Líceres Jr., quedando pendiente el marcador del partido entre Ferrocarril contra ele quipo de Santa Rosa.

Finalmente este torneo empieza agarrar fuerza y los equipos ya empiezan a buscar su lugar en la tabla de posiciones.

Equipo Sihuapan empata y gana en penales el punto extra en la colonial Santiago Tuxtla contra Líceres.