Sáb. Abr 20th, 2024
  1. Sobre hechos violentos 1Ayuntamiento Municipal Constitucional

2014-2017

Santiago Tuxtla, Ver.

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

Santiago Tuxtla, Ver., 27 de enero de 2014.

 

En relación a la noticia publicada por el portal noticioso UNOTV.com, en el sentido de afirmar que “Comando Amado agrede policías municipales en Veracruz”, en donde se da a conocer, que fuentes policiales reportaron que elementos de la policía municipal de Santiago Tuxtla, fueron atacados con armas de fuego, por un comando armado.

Al respecto, la Dirección General de Gobernación Municipal de Santiago Tuxtla, Ver., a cargo del profesor Julio Ortiz, desmiente oficialmente, que los hechos mencionados por el portal de noticias hayan sucedido en territorio de nuestro municipio y que en ningún momento estuvieron involucrados elementos de la Policía Municipal de Santiago Tuxtla.

Los lamentables hechos que se informaron por UNOTV.COM, fueron en contra de la corporación municipal de Ciudad Lerdo de Tejada y dentro del territorio de Ángel R. Cabada, colindantes con nuestro municipio, por lo que solicitamos la atención de su medio de comunicación para desmentir el hecho e informar a los familiares de los elementos de la policía municipal preventiva de Santiago Tuxtla, Ver., que todos los policías en activo, se encuentran sin novedad y en el desempeño de sus funciones.

 

Atentamente

Profr. Julio Ortiz Conchi

Director General de Gobernación