Vie. Abr 19th, 2024

 

 

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL /

COSAMALOAPAN, VER. –

 

En un recorrido de vigilancia para la prevención del delito, realizado por la corporación policiaca sobre el camino de terracería que va de Juana Vaquera a Las Cruces, dentro del municipio de Cosamaloapan, luego de conocerse el macabro hallazgo de cinco cuerpos asesinados de brutal manera, encontraron a un hombre severamente golpeado, el cual pedía auxilio.

Siendo en esos momentos que los elementos policiacos pidieron apoyo a una ambulancia para que fuera trasladado a un hospital de Cosamaloapan, para su debida atención médica.

El lesionado se identificó con el nombre de Macario de Jesús Flores Lara de 27 años de edad, con domicilio en el Municipio de Ixmatlahuacan y de oficio taquero.

Dio a conocer a la corporación policiaca que trabaja por las noches en una taquería del municipio de Cosamaloapan, por lo que la noche del jueves, terminando su labor se dirigió, junto con un familiar y otra persona a tomar bebidas embriagantes al interior del bar Central Park de Cosamaloapan, de donde fue sacado cuando se encontraban conviviendo.

Sujetos desconocidos que portaban armas de fuego se lo llevaron con rumbo desconocido en un vehículo gris oscuro, y lo internaron en un cañal, donde les dijeron que los iban a matar a todos por estar participando con un grupo delictivo diferente al de ellos, comenzando a golpearlos en todo el cuerpo.

Logrando escaparse de las personas que lo estaban golpeando en un descuido y emprendió su huida entre los cañales sin poder ser alcanzado por los sujetos ni por las balas, pue debido a la oscuridad pudo agazaparse y correr como loco por todo el monte.

Hasta que este viernes fue descubierto por los elementos policiacos, que lo pusieron a resguardo.

Mientras que de las otras dos personas no se sabe nada hasta el momento.