Vie. Mar 29th, 2024

Se desplazaban a alta velocidad y en estado ebriedad a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal.

SSP CAPTURA 1

SSP CAPTURA 2Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, detuvieron en Catemaco a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los detenidos responden a los nombres de Rufino Sandoval, de 40 años de edad, conductor de la motocicleta y Antonio Hernández Barcaza, de 38 años de edad, ambos con domicilio en la localidad Benito Juárez de ese mismo municipio.

La detención se llevó a cabo luego que los policías estatales se percataran que dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika 125, color gris y sin placas de circulación, se desplazaran a alta velocidad y zigzagueando sobre la carretera federal.

Ante tal acción los uniformados les dieron alcance y solicitaron que se identificaran, cuestionando al conductor sobre su forma de conducir, mismo que no supo que decir.

Fue entonces que se percataron que ambos  se encontraban en estado de ebriedad por lo que ante esta situación fueron detenidos y entregados a tránsito y vialidad, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.